Rafael Márquez no entrenó con el Atlas

Tras darse a conocer sus posibles vínculos con un narcotraficante, el defensa no se presentó al estadio Jalisco

Por Cesar Huerta

La bomba estalló la mañana de este miércoles. Rafael Márquez, futbolista del Atlas, fue señalado junto con otros 21 mexicanos de apoyar las actividades delictivas del narcotraficante Raúl Flores, a través del lavado de dinero.

El escándalo se desató de inmediato. Y por ello, Rafael Márquez no se presentó a entrenar la mañana de este miércoles en el Estadio Jalisco. Ahí, el Atlas trabajó a puertas cerradas, pero sin su capitán. Según trascendió, habría sido avisado un día antes y por eso se ausentó para comenzar a solucionar su problema.

El problema afectó la actividad normal de los rojinegros pues también cancelaron la toma de la fotografía oficial, que se realizarían en el Estadio Jalisco. De igual forma, una noche antes se anunció que se posponía la conferencia de prensa programada con Alberto de la Torre, vicepresidente del club.

Los aficionados que acudieron al Estadio Jalisco se retiraron decepcionados, pues personal de los Zorros dio la indicación a los jugadores que no se detuvieran ni a firmar autógrafos.

Horas después, trascendió que el futbolista viajó a la Ciudad de México ara rendir declaración en la Procuraduría General de la República, asimismo lo informó la dependencia gubernamental.

PGR

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Congelan bienes a ‘Rafa’ Márquez; en riesgo su visa estadounidense

Rafael Márquez y Julión Álvarez, investigados por vínculos con el narco

El club mexicano presidido por ‘El Tío’, un presunto narcotraficante

Crueles memes atacan a Rafa Márquez por supuesto lazo con el narco

¿Quiénes son Mauricio Heredia y Marco Antonio Fregoso, ligados a Márquez?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo