deportes

Paco Jémez niega haber dedicado seña obscena a la afición de Cruz Azul

La seña fue dirigida a un acosador de sus hijas, según el español

Por mediotiempo

El entrenador de Cruz Azul, Francisco Jémez, aclaró esta mañana que la seña obscena que realizó el sábado pasado no fue hacia la afición descontenta con el 0-0 contra Toluca sino contra un sujeto que amenazó a sus hijas.

El timonel salió de la cancha y levantó el dedo medio de la mano izquierda en dirección a la tribuna, porque el sujeto intentó ofenderlo a él mediante referencias a sus hijas, una de las cuales, Nadia, ya ha sido motivo de defensa por parte del estratega.

“Dicho gesto iba dirigido solamente a un sujeto, directamente y solo a un sujeto, que mientras acababa el partido y nos íbamos del campo hacia el túnel de vestuarios me insultó y amenazó gravemente a mis hijas”, explicó el DT.

“Mis hijas tienen 13 y 17 años, son dos niñas y por consiguiente son menores de edad. Creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intención de insultar a su padre”.

“SI COMETIERA UN ERROR ASÍ, PRESENTO MI RENUNCIA”

Desde las pocas semanas de su llegada a México, Jémez defendió en una entrevista a quienes celebraban las fotografías de su hija en redes sociales, pues recordó que es una menor de edad. Ahora, tras leer el comunicado y después del cual no aceptó preguntas, el DT dijo que ojalá y los medios de comunicación le ayuden a localizar a dicho sujeto, quien dijo espera no sea seguidor de la Máquina.

“Es totalmente falso, totalmente falso, que dicho gesto fuese dirigido a la afición de Cruz Azul o a un sector de ella. Desde que llegué a México uno de mis grandes objetivos ha sido defender a mi club, a mis jugadores y a mi afición y creo que he dado bastantes pruebas de ello”, agregó.

“También quiero dejar muy claro que si yo algún día cometiera el grave error de hacer un gesto como el que hice hacia mi afición o hacia una parte de ella, creo que sería un error de mi parte y al día siguiente presentaría mi carta de dimisión y me iría a mi casa”.

Jémez

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo