Lobos TV, opción de la BUAP para transmitir sus partidos

El equipo universitario todavía no se arregla con ninguna televisora

Por Publisport

De acuerdo a información de Marisa Lara, reportera de ESPN, al no encontrar arreglo con ninguna televisora, los Lobos BUAP están pensando en la posibilidad de transmitir sus juegos por internet con Lobos TV.

La situación hasta el momento es la siguiente: TV Azteca quedó fuera de la negociación, por ofrecer una cantidad más baja que la de Televisa. Otras televisoras abiertas o de paga podrán negociar a partir del próximo lunes, pero en caso de que ninguno de los ofrecimientos llenen las expectativas de la institución, ya comenzaron a asesorarse con profesionales de la web, pues no se van a quedar con los brazos cruzados y miran otras opciones de generar recursos económicos.

Este sitio puede asegurar que TV Azteca ofreció 50 millones de pesos, mientras que Televisa 75 millones, pero ambas cantidades no son del agrado de Lobos BUAP que ha visto triplicado sus gastos con el ascenso a la Primera División y debe saldar gastos que no se generaban en la llamada Liga de Plata.

Una de las ventanas que se abrieron en las últimas horas es la posibilidad de que Televisa transmita el juego del equipo frente al América este sábado en el Estadio Olímpico de la BUAP. Hasta donde se sabe, la cadena transmitiría el juego, pero después el consorcio tendrá que liberar al equipo para que pueda signar con otra empresa, según los intereses que le convengan.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo