Mauro Boselli consigue su gol 100 en México en triunfo del León ante Tuzos

León se impuso 3-1 al Pachuca en lo que fue su segunda victoria al hilo

Por Notimex
Boselli celebró a lo grande. / Mexsport
Mauro Boselli consigue su gol 100 en México en triunfo del León ante Tuzos

El club de futbol León logró su segundo triunfo consecutivo al dar cuenta 3-1 de un Pachuca que viene a la baja, en partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Nou Camp.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Mauro Boselli al minuto cuatro, así como de Luis Montes al 24 y del colombiano Andrés Andrade al 27. El chileno Ángelo Sagal descontó para los “Tuzos”, al 52.

Con este resultado los “Panzas Verdes” llegaron a 13 unidades, mientras el cuadro de la “Bella Airosa”, que sufrió su tercera derrota en fila, se quedó con nueve.

El técnico uruguayo Gustavo Díaz llegó con el pie derecho a la institución guanajuatense, que logró su segunda victoria bajo su mando y lo hizo con autoridad, ya que le bastó la primera media hora para definir el juego.

BOSELLI LLEGÓ A 100 TANTOS

Dicha situación también se combinó con un desempeño muy malo del plantel de Pachuca, falta de actitud y una fragilidad defensiva que le permitieron a los de casa abrir el marcador al minuto cuatro por medio de Boselli, quien logró su gol cien con esta playera, al conectar un cabezazo que dejó sin oportunidad a Óscar Pérez.

Sin dar oportunidad de alguna reacción por parte de su rival, los del Bajío ampliaron la ventaja por medio de Luis Montes, quien solo dentro del área conectó un cabezazo contundente para enviar el esférico al fondo de las redes al minuto 24.

Tres minutos después Andrade aprovechó la displicencia en la marca de los hidalguenses para quitarse a tres rivales, entrar al área y definir abajo pegado al poste derecho, para irse así al descanso.

Fue evidente que hubo palabras fuertes en el vestidor de la visita, ya que para el complemento salió con una actitud diferente y logró acortar distancias al minuto 52 en una mala salida en tiro de esquina por parte del portero William Yarbrough, quien dejó el balón a la deriva, lo que aprovechó Sagal para enviarlo al fondo de la redes.

Pachuca buscó una segunda anotación que lo metiera de lleno al juego, sin embargo, pese a que tuvo la mayor posesión del esférico, fue incapaz de acortar más distancias ante un León que con este triunfo se mete de lleno en la pelea por los primeros lugares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo