Irarragorri supo de cláusula de renovación de Televisa con el Tri un día antes de junta de dueños

El presidente de Santos y miembro del Comité de Comercialización de la Federacion Mexicana de Futbol, dio su versión

Por Publisport
Han tachado a Irarragorri como el "malo de la película". / Mexsport
Irarragorri supo de cláusula de renovación de Televisa con el Tri un día antes de junta de dueños

El presidente del club Santos y miembro del Comité de Comercialización de la Federacion Mexicana de Futbol, Alejandro Irarragorri, dio su versión sobre la renovación con Televisa y TvAzteca de los derechos de transmisión de la Selección Mexicana.

"Nos dimos cuenta (un día antes de la junta de dueños) de que el contrato que se había firmado hace ocho años en realidad no era de ocho sino de 16. Nos hubiera encantado escuchar otras opciones y poder entender otras propuestas, pero lo que se les olvida es que había un contrato previo", dijo en entrevista para Radio MARCA Claro.

Sobre el dinero que perdió la Femexfut al no aceptar la oferta conjunta de NBCUniversal/Telemundo y América Móvil, Irarragorri dijo: "De la misma manera que cualquier negocio o empresa que tiene un contrato comprometido. Por más halagador o bueno que sea recibir una propuesta económica interesante, no te permite desconocer un contrato que tienes firmado".

Al preguntarle el porqué se había hecho una votación si ya existía un contrato con renovación automática, el directivo expuso: "González Ornelas tenía una propuesta distinta a la nuestra. El Comité, al no poderse poner de acuerdo por decisión unánime, presentó las dos recomendaciones a la asamblea".

Finalmente, Irarragorri aclaró que este nuevo contrato sí tendrá una duración de ocho años, sin cláusula de renovación automática: "lo que se negoció y se va a firmar son ocho años, nada más".

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jesús Martínez denuncia amenazas a dueños para aceptar oferta de Televisa

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo