VIDEO: Puebla no coloca barrera en tiro libre en contra y le cuesta victoria ante Gallos

Los Camoteros permitieron el empate final 2-2 en la última jugada donde los Gallos los agarraron desconcentrados

Por Sergio Meléndez
Sanvezzo consiguió un doblete. / Mexsport
VIDEO: Puebla no coloca barrera en tiro libre en contra y le cuesta victoria ante Gallos

Puebla estuvo muy cerca de conseguir su segundo triunfo del torneo, y el primero bajo el mando de su nuevo entrenador Enrique Meza, pero un error de concentración frente al Querétaro les costó la victoria y al final terminaron 2-2.

Con la ventaja en el marcador, la zaga poblana cometió una falta cerca de su área la cual le concedió un tiro libre al Querétaro. Camilo Sanvezzo se dio cuenta de que no había barrera y aprovechó para sacar potente disparo que terminó al fondo de las redes ante el desconcierto de los locales.

De esta manera quedó de manifiesto que Puebla no sabe ganar . El conjunto de La Franja había conseguido sus anotaciones a través del colombiano Christian Marrugo en el minuto 35 y de Francisco Torres en el 75 con dudoso penalti, mientras que por Gallos, Camilo Sanvezzo consiguió doblete (63 y 90)

Con la paridad, el Puebla llega a siete sin conocer la victoria, en tanto Gallos Blancos suma ocho por lo que este nuevo empate en nada les beneficia en sus aspiraciones de salir de zona de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo