Pumas saca empate en presentación de David Patiño como su entrenador

El equipo de la UNAM igualó 0-0 con Necaxa y siguen últimos de la general

Por Notimex
Pumas mostró mejoría. / Mexsport
Pumas saca empate en presentación de David Patiño como su entrenador

Una nueva era comenzó para el técnico David Patiño al frente de Pumas de la UNAM y la noche de este sábado empató sin goles contra Necaxa, en la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los auriazules mostraron mejoría en su funcionamiento futbolístico a pesar de la ausencia de su goleador Nicolás Castillo. Universidad Nacional se quedó más cerca de hacer el gol del triunfo pero el guardameta Marcelo Barovero y el poco tino visitante evitó que se moviera el empate a ceros. Jesús Gallardo perdonó.

En el complemento Rayos tuvo cierta mejoría y obligó al cancerbero Alfredo Saldívar a una doble atajada en acción de Carlos González, en una jugada que equilibró el encuentro.

Los felinos mostraron una mejor cara bajo el mando de David Patiño y se pararon en el Estadio Victoria, un recinto en el que se sienten cómodos pues no pierden aquí desde 2005.

Pumas llegó a ocho unidades, todavía en el último lugar de la tabla, en tanto que los hidrocálidos cuentan con 18 puntos, todavía metidos en zona de liguilla, un trabajo aceptable de Ignacio Ambriz en este su primer certamen al frente de Rayos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo