Toluca rinde homenaje a sus leyendas en el Evento Centenario

El estadio Nemesio Díez fue el escenario para recordar a figuras como José Saturnino Cardozo, Vicente Pereda, Sinha, ente otros

Por RÉCORD
Se armó la fiesta en grande. / Twitter: @TolucaFC
Toluca rinde homenaje a sus leyendas en el Evento Centenario

Toluca sigue festejando en grande sus 100 años de existencia y ahora lo hizo homenajeando a los integrantes más icónicos que han pasado por la institución de los Diablos Rojos.

El Nemesio Diez abrió las puertas para que todos los aficionados acompañaran al equipo de sus amores, así como a los jugadores, directores técnicos y directivos que han convertido a los escarlatas en uno de los equipos más grandes del futbol mexicano.

Entre los históricos que defendieron los colores de los Diablos Rojos y se dieron cita en el infierno destacaron los Vicente ‘El Diablo Mayor’ Pereda, Juan Dosal, José Saturnino Cardozo, Antonio Naelson Sinha, Enrique Meza, Rafael Lebrija y entre otros.

Toluca adelantó su partido de liga frente a Lobos BUAP para recordar junto a su seguidores cada uno de los 10 títulos que han conseguido en Liga, mismos que ponen a los Diablos como el segundo equipo con más Campeonatos en el máximo circuito de nuestro balompié, sólo por detrás de Chivas y América que tienen 12.

No cabe duda que cumplir 100 años no es nada fácil y mucho menos lograrlo levantando títulos, motivo por el que los Diablos Rojos están aprovechando el presente año para festejar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo