A dos jornada de que culmine la Liga, Corona confía en revertir la situación

En Cruz Azul se prendieron las alarmas después de las derrotas que los pusieron en jaque y a nada de no entrar a la Liguilla

Por Publisport
José de Jesùs Corona pide apoyo - MexSport
A dos jornada de que culmine la Liga, Corona confía en revertir la situación
Al parecer en La Noria las cosas no caminan bien. Las derrotas que tuvieron en las últimas jornadas llegaron a perjudicar a Cruz Azul, después de considerarse como uno de los equipos para entrar como fuertes candidatos dentro de la Liguilla, pero las malas decisiones, los descalabros, las expulsiones absurdas de jugadores clave y el no tener contundencia dentro del terreno de juego, provocaron que a dos jornadas de que culmine el Apertura 2017 exista tensión dentro del equipo, aunque José de Jesùs Corona fue claro al decir que ‘hay tiempo para mejorar’.
‘Hemos sido irregulares, nos queda claro y somos responsables’ comenzó a declarar. ’Sabemos que podríamos estar en otra situación si hubiéramos aprovechado otros resultados de dos a tres partidos, pero ya estamos aquí y trataremos de sacar el mayor número de puntos posibles’.
Después de entrenar en las instalaciones al sur de la Ciudad de México, el conjunto cementero se dio cita en el Aeropuerto Internacional donde tomaron su pase de abordar para el partido que tendrán frente a su similar de Morelia y ‘Chuy’ agregó.
‘Es ganar o ganar, no hay de otra’, siguió. ’Tenemos la obligación de buscar nosotros el resultado’.
El portero de la Selección Mexicana de Futbol se declaró conforme con el trabajo del ibérico Francisco Jèmes, aunque en caso de que le den las gracias por no entrar a la Fiesta Grande eso 'es cuestión de la directiva y no de nosotros’.
’Se me hace un buen Director Técnico y la verdad labora bien. Ahora más que nunca dependemos de los resultados para apoyarlo’.
                                                                         ¡Te lo recomendamos!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo