Jackson Martínez ya no quiere estar en China y lo buscan en México

El regreso del colombiano puede ser durante la siguiente temporada a nuestro balompié y Pachuca sería el equipo interesado

Por Juan Carlos Cerda
El colombiano suena para Pachuca - Cortesía
Jackson Martínez ya no quiere estar en China y lo buscan en México
De a cuerdo con la información de Diario AS, Jackson Martínez está en busca de salir del equipo Guangzhou Evergrande de la liga China.
La salida de Martínez dentro de la Liga MX fue por la puerta grande, después de jugar con Jaguares de Chiapas. El colombiano salió de nuestro país al viejo continente a probar las mieles de Europa con el conjunto del Porto de Portugal, donde tuvo la oportunidad de jugar dentro de la copa más codiciada entre los clubes: UEFA Champions League. Ahí obtuvo un total de 14 goles vistiendo la playera de los dragones y el Atlético de Madrid.
Después, la redonda China lo convenció. Para muchos jugadores ir al balompié asiático es debido a la magnitud de dinero que pagan dentro de dicha liga, pero el nivel competitivo no es como el que esperan y suelen culminar su contrato por el nivel tan bajo que existe.
El sudamericano busca regresar. Las puertas de nuestro país volvieron a abrirse. Pachuca sería el equipo que lo regrese a la Liga MX después de convertirse en trotamundos del balón.
                                                                              ¡No olvides ver esto!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo