Querétaro derrotó por la mínima a Pachuca y los dejaron sin Liguilla

Con gol de Yerson Candelo sobre el conjunto de Tuzos, los Gallos cantaron en la bella airosa para dejar sin posibilidad a su rival de entrar a la Fiesta Grande

Por mediotiempo
uerétaro derrotó a Pachuca y los dejó sin Liguilla - Mexsport
Querétaro derrotó por la mínima a Pachuca y los dejaron sin Liguilla

Los Tuzos se quedarán con las ganas de jugar la Liguilla, luego de que esta noche los Gallos Blancos de Querétaro terminaron con todas sus aspiraciones, al derrotarlos por la mínima diferencia en la cacha del Estadio Hidalgo.

Pachuca estaba obligado a sumar tres puntos para ,mantener aspiraciones de clasificar, sin embargo Querétaro, que ya llegó sin posibilidades, se llevó el triunfo gracias a un gol en la parte complementaria de Yerson Candelo.

El cuadro de la Bella Airosa, como a lo largo de la camapaña, generó muy poco a la ofensiva y las mínimas llegadas que generó no las pudo concretar, en parte por el buen funcionamiento de la zaga del conjunto visitante.

Fue hasta el segundo tiempo que Gallos cantó, y sin hacer un juego destacado, lograron meter el gol de la diferencia, obra de Yersok Candel, quien le dio los tres puntos a su equipo.

Los Tuzos intentaron igualar el marcador, sin embargo no tuvieron precisión a la hora del último pase y se quedaron con las ganas de meterse a la fiesta grande, y pelear el título con los mejores ocho clubes del torneo.

Tras la derrota, el conjunto hidalguense tendrá que enfocar sus objetivos en el Mundial de Clubes, ya que esta noche todas sus apuraciones de liguilla quedaron derrumbadas con la victoria de los Gallos Blancos.

 

¡También te puede interesar esto!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo