VIDEO: Jesús Corona y su historial de agresiones

El arquero del Cruz Azul y la Selección Mexicana ha estado inmerso en varias broncas donde ha perdido la cabeza

Por Sergio Meléndez
Corona vs Morelia 2017/ Mexsport
VIDEO: Jesús Corona y su historial de agresiones

De nueva cuenta el arquero del Cruz Azul, Jesús Corona, se vio inmerso en una bronca donde perdió la cabeza y hasta se molestó con su compañero de equipo Martín Cauteruccio.

Al finalizar el encuentro ante Morelia de la jornada 16, Corona se hizo de palabras con  Diego Valdés y Gabriel Achilier del Morelia. Pese a que trataron de calmarlo, Chuy siguió lanzando improperios a sus rivales hasta que Cauteruccio llegó para calmarlo y sacarlo del campo ante la molestia del cancerbero.

Pero esta no es la primera vez que Corona pierde la cabeza en un partido, el jugador ya tiene un historial importante de broncas que de milagro no le han costado la carrera:

7 de febrero del 2010

Jesús Corona quedó evidenciado como agresor del joven Julio César Rivera en un estacionamiento de un bar en Guadalajara.

El agredido interpuso una demanda contra el jugador quien en un principio aseguró el responsable de la pelea había sido un primo suyo que se le parecía.

Pero al salir a la luz un video grabado por la familia del demandante donde quedó al descubierto, a Jesús no le quedó de otra que salir a dar la cara y aceptar su error, el cual, al parecer, le costó la titularidad con Cruz Azul y la no participación con México en el Mundial de Sudáfrica 2010.

15 de mayo del 2011

Ante la inminente eliminación de Cruz Azul en las semifinales del Clausura 2011 a manos de Morelia, se armó una batalla campal generada por los jugadores celestes ante la frustración de quedarse de nueva cuenta a la orilla.

En los minutos finales del partido, un espontáneo se metió a la cancha del estadio Morelos para provocar a los jugadores de La Máquina y entonces el “Chaco” Giménez perdió la cabeza y se le fue a los golpes.

Corona llegó a ayudar a su compañero de equipo y golpeó por atrás a la persona que se entrometió al campo. Jugadores de ambos equipos comenzaron a encararse y fue entonces que apareció la figura de Sergio Martín, preparador físico de los purépechas, que le propinó una cachetada a un jugador celeste. Al darse cuenta de esto, Corona lo encaró y le propinó tremendo cabezazo en la boca que fue grabado y condenado por la afición.

Consecuencia de esto, Corona fue suspendido un partido y además quedó marginado del equipo del Tri que disputó la Copa oro de ese año.

9 de abril del 2014

Al final del partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions del 2014, Jesús Corona se hizo de palabras con los jugadores de Xolos Javier Gandolfi y Hernán Pellerano.

Gandolfi se molestó porque Chuy le metió un pequeño codazo cuando tomó el balón y ahí se desató la bronca.

Pellerano llegó y le lanzó un escupitajo al arquero celeste que trató de mantenerse ecuánime durane el enfrentamiento pero al final se ganó la tarjeta roja y perdió el juego de ida de la final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo