VIDEO: David Faitelson y sus polémicas más sonadas

Al comentarista deportivo le gusta estar en el 'ojo del huracán' y provocar controversias con los deportistas

Por Sergio Meléndez
Siempre polémico. / Mexsport
VIDEO: David Faitelson y sus polémicas más sonadas

David Faitelson se ha convertido en uno de los líderes de opinión más importantes de la fuente deportiva, y es que suele ser un periodista frontal que “no tiene pelos en la lengua”.

Le encanta crear polémica, discute lo mismo con compañeros de programa, con los de la competencia y hasta con deportistas. Y hoy en su cumpleaños 46, recordamos algunas de ellas en lo que va del año.

SE ENCARA CON EL “POTRO” DE ANDA

La escena que protagonizó 'La Rebel' al acudir al Estadio Olímpico Universitario y encararse con algunos jugadores de Pumas dio mucho de que hablar y hasta se suscitó un enfrentamiento entre David Faitelson y Juan Carlos Gabriel de Anda, quienes dieron sus puntos de vista respecto a lo sucedido con la afición de los felinos, destacando que es una imitación de lo que pasa en Sudamérica.

"Es una situación muy peligrosa, la institución no debe permitir que los barristas se enfrenten con los jugadores y los juzguen de esa manera", comentó De Anda. A lo que respondió Faitelson que estaba ajusticiando a los aficionados de la escuadra universitaria.

Dicho comentario que calentó los humos en el set: "eso es lo que tú quieres y por eso justificas la acción, porque les tienes miedo a ellos", le dijo Juan Carlos a David, a lo que enojado respondió: "que quede claro que yo no le tengo miedo a los aficionados de Pumas ni a ti".

“TROLLEADO” POR ANTONIO CARLOS SANTOS Y BRAULIO LUNA

A través de su cuenta de twitter, Faitelson criticó duramente la decisión de Jonathan dos Santos de acompañar a su hermano en el Galaxy de LA, palabras que fueron reviradas por los ex futbolistas Antonio Carlos Santos y Braulio Luna que le recordaron que él había hecho lo mismo.

PACO DE ANDA LO PONE EN SU LUGAR

Tras el fracaso en Copa Oro 2017 de la Selección Mexicana, David criticó duramente la gestión de Juan Carlos Osorio. Después de escuchar los argumentos de FaitelsonFrancisco Gabriel De Anda le cuestionó el hecho de que en un principio había alabado la llegada del colombiano y ahora le lanza duros señalamientos.

“¿Cuántos partidos completos del señor Osorio en Atlético Nacional viste? Ese es el problema también del futbol mexicano, que con una pluma y un micrófono hablamos por hablar, hablamos sin saber, hablamos porque pensamos que porque viene de Colombia y habla diferente y bonito va a mostrarnos algo distinto, gracias David, mencionó Paco Gabriel. Mira la discusión a partir del minuto 03:30:

SE PELEA CON RAFA PUENTE

Vaya momento el que se vivió durante el programa “Futbol Picante”, cuando los analistas de ESPN, Rafael Puente y David Faitelson protagonizaron acalorada discusión.

Dicho “enfrentamiento” sucedió debido a los diferentes puntos de vista en torno a las recientes actuaciones del Tricolor, al mando de Juan Carlos Osorio.

En la grabación se puede apreciar como ‘Rafa’ pierde la paciencia tras las interpretaciones de Faitelson sobre su opinión, situación por la que arremetió en contra del periodista.

“No tienes ni idea de futbol. Perdóname, pero tu capacidad para análisis de partidos de futbol es bastante pobre”, mencionó Puente.

“La tuya para hacer periodismo también es muy limitada, Rafael, contestó Faitelson, al instante en que el ex futbolista recordaba que no era periodista; sin embargo, estaba agradecido por la oportunidad que le brindaba la cadena.

Mira la acalorada discusión de los comentaristas a partir del minuto 2:20 al 3:40.

NUEVO ROCE CON JORGE RAMOS

Mario Carrillo y Jorge Ramos aseguraron que el entrenador del Tricolor no conoce al futbolista mexicano, postura que no apoyó David Faitelson durante el análisis que terminó calientito entre los comentaristas de ESPN.

“Hay que conocer, hay que entender inclusive pasar por la parte culinaria, musical. Osorio se ha abierto a eso o está encerrado en su idea técnico-táctica”, reacción que Faitelson criticó.

“El que no entiende un carajo de esto eres tú (Faitelson). Por que cuando tu no reconoces los estilos de vida de un futbolista, no conoces los estilos de vida, no puedes pedir. Un individuo que llega a mi país y no entiende cómo siente el uruguayos esto me muestra a mí tu llanura de análisis. Osorio no conoce al mexicano y tú (Faitelson) no entiendes ni un carajo”

Mira la discusión a partir del minuto 10:23:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo