‘Ya hicimos historia’: Brenda Viramontes

La delantera de Chivas se siente orgullosa de su equipo, que disputará frente al Pachuca el título de la histórica primera temporada de la Liga MX Femenil

Por Cesar Huerta
Viramontes Chivas - Mexsport
‘Ya hicimos historia’: Brenda Viramontes

Pase lo que pase, Chivas ya ha hecho historia. Ese es el sentir de la delantera Brenda Viramontes, luego de eliminar al América para meterse a la Final del Torneo Apertura 2017. El Rebaño Sagrado luchará ante Pachuca por el título de la primera temporada de la Liga MX Femenil.

‘Increíble’, comenzó. ‘Fue un torneo algo complicado, pero con un grupo así era imposible no llegar a la Final. Jugar en el Azteca ha sido un sueño cumplido para todas. Prometí un gol y se me dio porque era algo que deseaba. Lo prometí y hay que cumplir lo que uno promete’, sentenció la atacante, autora del primer tanto en el 2-2 frente a las Águilas (6-4 global).

Ahora, tiene la mira puesta en conquistar el título. Con las Tuzas, hay cuentas pendientes. ‘Pachuca nos goleó en la Copa y sería una muy buena revancha. Historia creo que ya hicimos al haber llegado a la Final, pero levantar el trofeo es algo que deseamos, quedaría más plasmado en la historia y en nuestras memorias’, añadió la delantera de Chivas.

Todavía luce emocionada por lo vivido la tarde del sábado pasado en el Estadio Azteca. Eliminar al favorito América es un recuerdo imborrable. ‘Le agradecemos a la afición. Nos recibieron con todo el corazón en la capital rojiblanca. A la afición nos debemos y queremos agradecerles todo lo que nos han apoyado. A la directiva de Chivas le agradecemos el apoyo que nos han dado al 100 por ciento y esperamos que así sigan’, aseveró.

A dos partidos de que termine la primera temporada de la Liga MX Femenil, Brenda Viramontes ve aún cosas que se pueden corregir. ‘A mi manera de pensar, los clubes tienen que apoyar al 100 por ciento, tal como está haciendo América y nuestra institución Chivas. Deben darle el apoyo al 100 por ciento al primer equipo femenil como lo hacen con el varonil para que esta Liga crezca. Y abrir el candado de las edades que de cierta manera sí nos limita’, concluyó.

 

      ¡No te lo puedes perder!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo