Atlas depende de sí mismo para calificar a la Liguilla

Los Zorros recibirán este viernes al Pachuca y un triunfo les basta para meterse a la llamada 'fiesta grande' del futbol mexicano

Por Cesar Huerta
Atlas - Mexsport
Atlas depende de sí mismo para calificar a la Liguilla

En Atlas existe confianza. Este viernes, los Zorros buscarán el boleto a la Liguilla por el título, cuando reciban al Pachuca. En el Estadio Jalisco, el futuro de los rojinegros depende de sí mismo: una victoria es suficiente para meterse a la llamada 'fiesta grande' del balompié nacional.

'Creo que está esa incertidumbre de saber lo que va a pasar, si avanzamos o no. Estamos trabajando bien y va a ser un lindo partido para poder calificar. Creemos que hemos venido haciéndolo bien en los últimos partidos, ganamos de visitante el último partido (contra Chivas). Hemos hecho bien las cosas para poder calificar', explicó el mediocampista Javier Salas.

Será a las 21:00 horas cuando el balón comenzará a rodar en el Estadio Jalisco. Atlas necesita una victoria para no esperar resultados de nadie más. En caso de empatar o perder, dependería de una combinación que le favorezca en los otros encuentros de la última jornada.

'Nos sentimos bien. Siempre que dependamos de nosotros es algo bueno, quiere decir que hicimos bien las cosas. Hemos hecho un buen torneo hasta ahora. Tenemos que culminarlo con un triunfo para poder calificar y decir que ha sido un buen semestre', finalizó Salas.

Para este encuentro, la directiva del Atlas decidió poner en 51 pesos los boletos de prácticamente todas las localidades. Así, esperan contar con apoyo suficiente para sacar el resultado necesario para calificar. Por lo pronto, Javier Salas dejó un mensaje para los aficionados de los Zorros.

'Creo que somos un equipo ordenado y contundente. Eso nos ha ayudado a estar donde estamos y pelear la calificación. A los aficionados decirles que no se desesperen, van a venir cosas buenas. Podemos calificar y pensar en cosas grandes. Que crean en el 'Profe' (José Guadalupe Cruz, técnico del equipo) y en nosotros. Cada partido tratamos de dar lo mejor. Vamos por buen camino y vamos a hacer las cosas mejor', concluyó Javier Salas.

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo