Caixinha podría a regresar a dirigir equipo de México

El ex entrenador de Santos podría volver a la Liga MX y dirigir a un grande de nuestro país

Por Publisport
Pedro Caixinha - Getty Images
Caixinha podría a regresar a dirigir equipo de México

Los rumores son grandes. El cese de Pedro Caixinha del conjunto Rangers de Escocia por la baja de actividad, lo deja con la probabilidad de obtener un nuevo trabajo donde le den la oportunidad de dirigir.

Medios internacionales aseguran que ya hubo contacto con clubes de México. Al parecer el regreso del portugués a tierra azteca está cantado y más, por la supuesta salida del ibérico Paco Jémez, quien termina contrato con Cruz Azul después de que culmine el Apertura 2017, aunque clubes como Pumas y Xolos podrían levantar la mano para endulzarle el oído.

Caixinha consiguió resultados que no agradaron en la liga que escocesa; es decir, en su andar en el viejo continente tuvo un récord de 15 partidos ganados, 7 empates y 7 descalabros. El último duelo que dirigió a la escuadra de Ranges fue el pasado mes de octubre.

En La Noria ya hablaron. Los directivos confirmaron el interés y acercamiento que tuvo la institución con el Director Técnico, por lo que la espera de su llegada está en la órbita del tiempo.

 

¡Imperdible!

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo