Los ‘Diablos Rojos’ dominaron a los perros aztecas en el Nemesio Díez con marcador de 3-1

Toluca supero de manera tranquila a Xolos y se coloca en la cuesta posición hasta el momento

Por Juan Carlos Cerda
Toluca venció a Xolos - Mexsport
Los ‘Diablos Rojos’ dominaron a los perros aztecas en el Nemesio Díez con marcador de 3-1

De manera momentánea, Toluca se apodera del cuarto lugar de la tabla general, al derrotar en casa a los Xolos de Tijuana, que buscaron obtener un resultado favorable en el Infierno, pero los ‘Diablos’ superaron las expectativas dentro de la última jornada del balompié mexicano, al cerrar el marcador 3-1, dentro del Apertura 2017.

Los goles fueron creación de Uribe y Méndez. Un endiablado Fernando Uribe encendió más el fuego que se vivió en el Nemesio Díez, al llevarse la tarde con una importante actuación frente a su gente, pues con doblete se hizo acreedor del jugador del partido. Jesús Méndez, su compañero, fue quien cerró la marca final y le puso sello a la victoria.

La escuadra fronteriza no supo reaccionar. Durante los 90 minutos el conjunto de  Xolos fue superado de pies a cabeza, por lo que la escasez de oportunidades evitaron que pudieran acercarse a la pizarra, aunque el argentino Gustavo Buy marcó el gol de visita al minuto 59 y de ahí, los canes buscaron, pero no supieron decifrar a su adversario.

Con dicho resultado, los dirigidos por Hernán Cristante esperan el desenlace de la temporada regular, donde América visitará a Santos, quienes cerrarán el certamen. Por su parte, los canes le dieron las gracias a sus seguidores y tomarán vacaciones, pues no ingresaron a la Liguilla.

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo