Santos dio a conocer a los tres transferibles para pensar en el futuro

Armenteros, Rabello y Dávila son los elegidos para salir del cuadro lagunero, por lo que ya se piensan en las reestructuraciones para el Clausura 2018

Por Notimex
Santos Laguna - Mexsport
Santos dio a conocer a los tres transferibles para pensar en el futuro

El argentino Emiliano Armenteros, el chileno Bryan Rabello y Ulises Dávila fueron puestos en calidad de transferibles por la directiva de Santos Laguna, con lo que inició su proceso de reestructuración para el Clausura 2018.

En un comunicado dado a conocer, el club lagunero anunció la colocación de esos jugadores en su lista de los que estarán libres de contratarse con otro equipo.

Sobre el caso de Rabello, él estaba con Pumas de la UNAM y al no entrar en planes para el siguiente torneo, regresó al de La Comarca, donde ya fue anunciado como transferible.

Entre los movimientos más recientes de Santos de cara a lo que será el siguiente campeonato, se hizo de los servicios de José Juan Vázquez, procedente de Chivas, y cedió en traspaso definitivo a Walter Sandoval.

En su proceso de reestructura de cara al torneo Clausura 2018, Santos ratificó a Robert Dante Siboldi como técnico del conjunto, así como la incorporación al cuerpo técnico de Leandro Cufré y Pablo Sanguinetti.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo