Futbol Nacional

VIDEO: Arturo Brizio negó que arbitraje ayude al América

El presidente de la Comisión de Arbitraje fue duramente cuestionado por los analistas de ESPN

El popular programa de televisión de análisis de futbol Futbol Picante de ESPN, tuvo como invitado especial a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje del futbol mexicano, donde fue cuestionado sobre varios temas como el VAR, la actuación del gremio en el torneo y si el América ha sido ayudado por los hombres de negro.

El siempre puntilloso David Faitelson fue directo y le criticó a Brizio Carter el hecho de que haya trabajado en Televisa pues dejó entrever que fue la empresa quien lo puso en ese puesto.

“Los dos últimos presidentes de la Comisión de Arbitraje vienen del mismo grupo de la misma oficina, de la misma rama del árbol”, dijo Faitelson refiriéndose a Televisa.

“Yo trabaje en Televisa pero ni me enrocaron para venirme a la Comisión de arbitraje, ni me fueron a encontrar de la calle, ni me dijeron: vete para allá”.

Faitelson insisitió en que Televisa tiene una fuerte injerencia en el futbol mexicano y Brizio reviró:

“Estás siendo tendencioso, Televisa no pone a la gente,a  mi no me puso Televisa ahí, no se vale que desorientes a la gente”. 

Mira el video a partir del minuto 08:16:

https://www.youtube.com/watch?v=U9n6OSyin5g

David se mantuvo en su crítica y dijo que históricamente el conjunto de Coapa ha sido beneficiado por los hombres de negro.

“No quieras ganar la ovación barata de los antiamericanistas”, respondió Brizio.

Mira este otro video a partir del 06:28:

https://www.youtube.com/watch?v=L8FkhwuDlgc

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos