Leyendas de América arremeten tras eliminación

Los históricos futbolistas Carlos Reinoso y Carlos de los Cobos mandaron fuerte mensaje a directiva azulcrema

Por mediotiempo
Carlos Reinoso - Mexsport
Leyendas de América arremeten tras eliminación

La eliminación del América en esta Liguilla del Apertura 2017 en manos de Tigres ha hecho que la afición, pero sobre todo, los históricos critiquen una vez más el proyecto de Coapa. Carlos Reinoso ha dejado claro que no es cuaestión de dinero o refuerzos claros, más bien, la idea de colocar a los jugadores adecuados en el lugar correcto.

A través de las redes sociales, el ex jugador y ex técnico de las Águilas, Reinoso se manifestó en contra de las opiniones que piden mejores refuerzos, sino la buena elección de los futbolistas sobre el terreno de juego.

‘No estoy de acuerdo con la gente que está diciendo que America tiene que invertir se tiene que elegir bien punto’, escribió.

Por otro lado, Carlos de los Cobos señaló que el significado y peso de la camiseta azulcrema no ha sido enseñado a los elementos del equipo.

Reinoso consiguió con las Aguilas como DT un título en la temporada 83-84, mientras que De los Cobos no ha logrado nada dirigiendo en Coapa. Como jugador tiene tres títlos de Liga, 83-84, 84-85 y 87-88, además de un Campeón de Campeones.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo