Giran orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro

El jugador de Lobos BUAP está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

Por Publisport
El atacante está en serios problemas. / Mexsport
Giran orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro

El jugador argentino de los Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, tiene una orden de captura internacional la cual fue emitida por las autoridades judiciales de su país por supuestamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

El jugador es investigado desde abril de este año aunque la decisión fue postergada y se le atribuye "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente", indica la solicitud del juez Santiago Quian Zavalía, a cargo del juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32 y quien solicitó el apoyo de Interpol México para arrestar al jugador.

Esta es la primera de dos denuncias que tiene Fabbro en su contra pues también se reporta una en Asunción, Paraguay.

Autoridades argentinas creen que existe riesgo de fuga, por lo que emitieron la Circular Roja ante la Interpol para asegurar el apoyo a nivel internacional.

Fabbro, argentino naturalizado paraguayo, es exjugador de River y Boca. Arribó a Lobos BUAP esta temporada procedente del ahora desaparecido Chiapas.

Ni el club Lobos ni el jugador se han manifestado al respecto.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo