Rayados y Tigres invitan a celebrar la gran final sin violencia

Ambas escuadras enviaron un mensaje a afición y medios de comunicación para promover los 'valores del futbol'

Por Publisport
Que el enfrentamiento se lleve a cabo en paz. / Mexsport
Rayados y Tigres invitan a celebrar la gran final sin violencia

Luego de que Rayados consiguió su pase a la final, donde se verá las caras con Tigres, su acérrimo rival, la directiva del cuadro felino emitió un comunicado en sus redes sociales en el que invitan a las aficiones a poner en práctica los valores del futbol.

“Queremos invitar a todos a vivir una final que sea reflejo de los valores que promueve el futbol en la que se respeten las reglas y al rival, en la que se juega limpio, que promueve la tolerancia y fomenta la inclusión y en la que celebra en familia y con amigos los colores que nos llenan de pasión y de orgullo.

“Demostremos que podemos tener una final ejemplar. Dejemos que los dos equipos dejen el alma en el campo y que en la tribuna gane el futbol”.

Dicho mensaje obtuvo una inmediata respuesta por parte de Rayados que también invitó a aficionados, clubles y medios de comunicación a brindar lo mejor de cada uno y que los grandes ganadores sean la paz y el deporte.

Rayados y Tigres disputarán la gran final del Apertura 2017 jueves y domingo en el Estadio Universitario y en el BBVA Bancomer, respectivamente.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo