La Asociación Mexicana de Futbolistas ya es parte de la FIFpro

Alvaro Ortiz, presidente ejecutivo de la AMF, y Edson Zwaricz, parte de este organismo, recibieron el reconocimiento por parte del francés Philippe Piat

Por Notimex
AMFpro y FIFpro unidos - @AMFproMX
La Asociación Mexicana de Futbolistas ya es parte de la FIFpro

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) dio a conocer que ya es parte de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFpro), que congrega a más de 65 mil miembros de 60 asociaciones y sindicatos.

Alvaro Ortiz, presidente ejecutivo de la AMF, y Edson Zwaricz, parte de este organismo, recibieron el reconocimiento por parte del francés Philippe Piat, presidente de FIFpro, y el secretario general, el holandés Theo Van Seggelen, en el marco de la Asamblea General 2017 en la ciudad de El Cairo, Egipto.

Al respecto, Ortiz afirmó que ha sido ‘un paso histórico formar parte de FIFpro como un miembro más, siempre habíamos tenido su apoyo y acompañamiento, pero como en todo, hay que cumplir procesos’, siguió. ‘No es algo nuevo, es un ciclo que se completa después de mucho tiempo de trabajo y dedicación por parte de las y los Futbolistas de nuestro país’, apuntó.

La FIFPro es una organización internacional creada desde 1965, con sede en Hoofddorp, Holanda, y está conformada por cuatro grandes grupos en distintos continentes: División Europa, División Asia / Oceanía, División África y División Américas.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo