Atlas compra la carta de Clifford Aboagye

Los Rojinegros hizo válida la opción de compra y se lo pagó al Granada de España

Por Cesar Huerta

Ya se encuentra recuperado. Dado su buen rendimiento hasta antes de lesionarse, la directiva ha decidido quedárselo. Atlas hizo válida la opción de compra que tenía por Clifford Aboagye. Se lo pagó al Granada de España y ahora espera que el próximo torneo vuelva a ser pieza importante del equipo.

“Tras un año de préstamo, Atlas hizo válida la opción de compra por el jugador Clifford Aboagye al Granada Club de Futbol de España. De esta forma, Atlas adquirió de manera definitiva los derechos federativos del mediocampista, quien en días pasados recibió el alta médica para integrarse a los entrenamientos del primer equipo durante esta pretemporada, de cara al arranque del Torneo Clausura 2018”, explicó la directiva.

“Entre Liga y Copa, el ghanés suma 21 apariciones como rojinegro, orquestando los avances del equipo durante mil 489 minutos. El futbolista de 22 años reportó este martes en la Madriguera Rojinegra y ha comenzado ya con la preparación de cara al siguiente torneo”, concluyó la institución a través de un comunicado oficial.

Durante el Torneo Apertura 2017, Atlas resintió de forma importante cuando el ghanés se lesionó. Era el motor del medio campo. Y había logrado un gran entendimiento con Javier Salas. Se colocaba como un segundo contención. La salida que le daba al equipo a partir de ahí era muy importante.

Este martes, se integró por fin a los entrenamiento, ya con el alta médica. Lo que viene ahora para el futbolista africano es recuperar ritmo. Durante la pretemporada del Atlas, se espera que quede en condiciones para arrancar el siguiente semestre en el nivel que ya mostró en México.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo