André Pierre Gignac bailó al estilo 'El Bomboro'

El francés no se salvó del show que montó Nahuel Guzmán en la Macroplaza, y es que el arquero lo hizo bailar la canción ante 500 mil aficionados

Por mediotiempo

André-Pierre Gignac no se salvó del show que montó Nahuel Guzmán en la Macroplaza, y es que el arquero lo hizo bailar la canción del ‘Bomboro’ ante 500 mil aficionados que se dieron cita en el festejo.

El mariachi comenzó a cantar ‘Bomboro Gignac, Gignac, el Bomboro’, cuando el Patón de inmediato fue a buscarlo para que bailara y aunque a principio no quiso, finalmente cedió junto al Tigre de Peluche y Guzmán.

Momentos antes el francés se dio el tiempo de dar un mensaje a los seguidores, donde mencionó que ha ganado tres títulos en este mes, pero el más importante es el que ganaron en el estadio de Rayados este domingo.

‘Hoy es un día muy especial para todos, una tercera final consecutiva en diciembre, tres títulos, y en la casa del rival es el más importante. Gracias a todos de verdad, son una hinchada increíble y nos vemos en enero con el mismo objetivo de ganar el campeonato como siempre’, dijo.

El francés festejó de forma eufórica el sexto título del club y no dejó de saltar y cantar ‘dale, dale, dale campeón’.

¡Imperdible!

Loading...
Revisa el siguiente artículo