Filial del club Monterrey tuvo accidente y dejó serias consecuencias

Tres víctimas fatales y diversos lesionados fue el saldo del accidente que sufrió el autobús que transportaba al equipo de futbol, Rayados de Altamira

Por RÉCORD

Tres víctimas fatales y diversos lesionados fue el saldo del accidente que sufrió el autobús que transportaba al equipo de futbol, Rayados de Altamira, filial del club Monterrey de la Primera División del futbol mexicano.

A través de redes sociales, se reportó que el camión fue impactado por un ferrocarril, debido a que el chofer del vehículo que llevaba a los jugadores intentó ganarle al tren de carga, pero no le dio tiempo y recibió el choque en la parte trasera.

Los dos operadores del autobús perdieron la vida, así como el jugador Abraham Camacho Rubio, de 18 años, de acuerdo al registro del hospital del IMSS unidad 46 Guadalajara; el entrenador de la escuadra, Sergio Tejerina, se encuentra en estado delicado.

El accidente ocurrió en la carretera del Salto Jalisco luego de que el conjunto de Altamira asistiera a disputar un partido en contra de la academia del ex futbolista Daniel Osorno, quien lamentó los hechos a través del Facebook de su club.

¡Imperdible! 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo