Pablo Barrera se volvió a lesionar y no estará disponible para Pumas en el inicio del torneo

El atacante estará de baja por lo menos seis semanas

Por mediotiempo
Sin duda es una baja sensible. / Mexsport
Pablo Barrera se volvió a lesionar y no estará disponible para Pumas en el inicio del torneo

Apenas jugó cinco partidos con Pumas el torneo pasado, justamente tras recuperarse de una lesión que sufrió en abril, y hoy Pablo Barrera está descartado para el inicio del Clausura 2018 con los felinos, pues será baja aproximadamente seis semanas por una dislocación del hombro, aunque esperan que vuelva antes.

Fue en un entrenamiento del miércoles cuando el futbolista sufrió dicha lesión al chocar con David Cabrera y caer de una forma que le afectó el hombro izquierdo. Tras ser sometido a unos estudios, el resultado fue que necesitará recuperación de casi dos meses, por lo que no será contemplado por David Patiño al menos hasta marzo.

Barrera retornó a las canchas en la jornada 10 del Apertura 2017, el 17 de octubre, luego de una rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha sufrida en abril que lo alejó medio año de las canchas.

Así lo dio a conocer el club:

Nuestro jugador Pablo Barrera sufrió una caída durante el entrenamiento de este miércoles 3 de enero, lo cual le generó una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo. Su participación para el juego de la jornada 1 contra Pachuca estará sujeta a su evolución.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo