Edson Álvarez 'enchiló' a su novia belga

El jugador del América dio a probar a su novia el sabor del picante mexicano

Por RÉCORD

Edson Álvarez tuvo un reencuentro con la belleza que conquistó en Europa. Se trata de la ‘youtuber’ y modelo de origen belga Aurela Skandaj, quien visitó tierras mexicanas para pasar el rato con el zaguero y mediocampista del América.

A través de su cuenta de Instagram Stories, Aurela mostró su boleto para volar a la Ciudad de México y más tarde informó que por fin estaba con “su bebé”. Álvarez, triste por no haber visto actividad en la Jornada 1 de la Liga MX ante Querétaro por cumplir una sanción, volvió a sonreír al estar al lado de la hermosa chica y también publicó por la misma vía un curioso y provocativo ‘gif’ con ella.

Para que se acondicione a su visita a México, Edson llevó a Skandaj a un restaurante para probar quesadillas y, de paso, el futbolista azulcrema le dio la mejor bienvenida que se puede dar en el país, probar algo picante. Aurela, temeraria, probó una salsa y no pudo evitar enchilarse ante la cámara de Edson, que detrás del dispositivo móvil se reía sonoramente del suceso.

El idioma no es un factor para que Edson y Aurela aumenten su romance, ya que en el video que el jugador publicó se escucha a la ‘vlogger’ hablar en español. Ella es de raíces albanesas, pero la mayor parte de su vida la ha pasado en Bélgica, donde se hizo famosa por sus videos en Youtube, con 144 mil suscriptores que la ven hacer divertidos retos o siguen sus consejos sobre salud y belleza femenina.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo