Jesús Martínez responde a reportaje del #TuzoGate

El dueño del club Pachuca asegura que Televisa realizó dicha investigación debido a que votó en contra de ellos en el tema de los derechos de la Selección Mexicana

Por Publisport

El presidente y dueño del club Pachuca Jesús Martínez dijo que el reportaje que realizó la empresa Televisa, en donde  se evidencian malos manejos y concesiones de parte del gobierno de Hidalgo para con el grupo que él encabeza, se debe a un ataque por haber votado en contra de la televisora de San Ángel en el tema de los derechos de la Selección Mexicana.

"Todo esto es a raíz de una nota periodística que sacaron las televisoras. Lo más importante es que nuestra postura siempre ha sido que no estamos en contra de la industrial del futbol, siempre hemos estado a favor”.

"Les aclaró que yo no tengo nada en contra, somos amigos de hace muchos años con el señor Emilio Azcárrraga y el señor Ricardo Salinas, por muchos años hemos estado junto con los demás compañeros de la Federación Mexicana de Futbol. Lo entiendo, ellos están viendo por su negocio y nosotros por el nuestro", señaló.

Incluso, el presidente del Pachuca explicó y reconoció que el haber votado en contra de ambas televisoras fue lo que le ocasionó haber sido 'objeto' del reportaje:

"Nuestra postura fue diferente a lo que ellos estaban proponiendo como un proceso de la licitación de los derechos (de televisión) de la Selección Nacional, en la cual nosotros que siempre vamos con nuestros ideales y el objetivo principal de este grupo es que haya más competencia en el futbol y tengamos mayores ingresos en toda la industria. En muchas cosas hemos estado de acuerdo con nuestros compañeros, en esta no y ese es uno de los motivos por el cual este grupo y en lo personal estamos siendo señalados. Nuestros ideales no se negocian", dijo.

Este fue el reportaje de Televisa:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo