VIDEO: Jugadores del León cumplen sueño de quinceañera ¡Se armó la fiesta!

La nueva "Ruby" de los deportes cumplió su sueño de conocer a los jugadores del León.

Por Ana Laura García
VIDEO: Jugadores del León cumplen sueño de quinceañera ¡Se armó la fiesta!

Este día la aficionada Dana Valeria Aguirre cumplió el sueño de conocer a todos los jugadores del Club León, con todo y vestido XV años, el cual portaba sonrientemente con los colores de la fiera y el logotipo de la institución en el frente.

Luego de finalizar el entrenamiento de la fiera en la casa club, Dana Valeria en compañía de sus padres esperaron a las afuera del lugar a que salieran los futbolistas y se pudieran tomar fotografías con su hija y firmaran el libro de los recuerdos.

Entre todos los futbolistas esmeraldas, Dana esperaba con ansia a que saliera el arquero William Yarbrough, quien fue de los últimos en hacerlo y como era de esperarse, accedió a bajarse de su automóvil para felicitar a la guapa quinceañera, quien no pudo aguantar el llanto.

Aquí el video completo, a partir del minuto 59, Yarbrough hizo su aparición, aunque no quiso bailar el vals por que tiene dos pies izquierdos: “Yo no sé bailar nada, mejor le doy otro abrazo”.

 

El único que no se detuvo para saludar a la quinceañera fue el argentino Mauro Boselli.

La familia Aguirre lanzó una invitación a todos los que quieran asistir a los XV años de Dana Valeria, el próximo sábado en la Catedral en punto de la 13:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo