#PuntitaGate, el escándalo de infidelidad que protagoniza ex jugador de Cruz Azul

Unos audios subidos de tono enviados por Diego Latorre fueron revelados por la actriz Natacha Jaitt.

Por Ana Laura García
internet
#PuntitaGate, el escándalo de infidelidad que protagoniza ex jugador de Cruz Azul

El ex futbolista de Cruz Azul y ahora comentarista deportivo de Fox Sports, Diego Latorre, se encuentra envuelto en un escándalo de infidelidad debido a que Natacha Jaitt, ex participante del reality “Gran Hermano”,  difundió unos audios comprometedores con Latorre, quien es casado.

La actriz reconoció que ha mantenido una relación con el presentador deportivo después de que salieran a la luz unas fotografías donde se ve que el ex jugador de la Máquina está entrando en su casa. Tras las fotos que salieron a la luz, Jaitt ha sido atacada, por lo que harta de ser señalada, anunció a través de su cuenta de twitter que contaría toda la verdad a la televisora que pague mejor.

Para prueba de lo que dice, dio a conocer unos audios comprometedores que sostiene con Latorre, el cual los tiene como el escándalo del año en Argentina y que ha sido bautizado como el “Puntita gate”.

El ex jugador militó en Cruz Azul en 1999, Celaya (2001-2003), Dorados (2003-2004) y Durango (2005-2006). También jugó para Boca Juniors, la Fiorentina, Tenerige, Racing, Rosario Central.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo