VIDEO: Odin Ciani agradece apoyo tras asesinato de su hermana ¡sin resolver!

Reportero de ESPN realiza un segundo video para agradecer las muestras de apoyo tras ejecución de su hermana en Tijuana.

Por Ana Laura García

El periodista de la cadena estadounidense ESPN, Odin Ciani, lanzó un segundo video, pero ahora agradeciendo la solidaridad de la sociedad mexicana, medios de comunicación, así como el apoyo de las autoridades pertinentes, quienes siguen tratando de esclarecer el homicidio.

“El pasado 3 de junio yo mandé un mensaje de auxilio a las autoridades por el homicidio de mi hermana. El mensaje fue para el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Osorio Chong, pero yo quiero agradecer a cada uno de ustedes, al gremio deportivo, a todo el medio informativo, a la sociedad, a todas la figuras públicas que hicieron que mi mensaje le llegara a las autoridades. Hoy sigo teniendo las mismas dudas que cuando mandé el mensaje. Esto está en manos de las autoridades que son a ellas a las que tendremos que exigirles. Me sumo al dolor de cada uno de los mexicanos que ha vivido esta situación y sé que somos muchos los afectados. Hoy me tocó también a mí, y sé que somos muchos los mexicanos afectados”, señaló el periodista.

El pasado cuatro de junio el periodista de deportes denunció a través de sus redes sociales la ejecución de su hermana, quien se encontraba en su consultorio en compañía de su familia  en Tijuana, Baja California, cuando un sujeto entró a dispararle a quema ropa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo