fallecen en accidente vial equipo de niños gimnastas en Rusia

Todo ocurrió cuando regresaban de una competencia, el autobús chocó contra un camión causando un accidente fatal que cobró 10 vidas.

Por Ana Laura García

Cuando el autobús regresaba de una competición, chocó contra un camión, provocando un accidente que dejó 12 muertos, 10 de ellos eran deportistas de entre 7 y 16 años y dos más entrenadores.

En tanto, los demás tripulantes resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados a un hospital, entre ellos se encuentran los conductores de ambos vehículos; sin embargo, están hospitalizados en calidad de detenidos pues ambos habrían incumplido con las normas de seguridad.

Por su parte, el presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, Bruno Grandi, indicó a través de la página del organismo, que “esta es una noticia muy triste. En este tiempo difícil, nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familiares y seres queridos. En nombre de la Federación Internacional de Gimnasia y todos aquellos que aman el deporte de la Gimnasia, queremos expresar nuestras más profundas condolencias”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo