“Checo” Pérez reconoce que Hulkenberg lo hizo mejor piloto

La constante competencia durante los últimos tres años que compartieron el alemán y el mexicano en Force India hizo mejor piloto al tapatío.

Por notimex

El mexicano Sergio Pérez reconoció que su ahora ex compañero Nico Hulkenberg lo hizo ser mejor piloto durante los tres años que convivieron en Force India ya que considera al alemán como uno de los mejores en la parrilla de Fórmula 1.

“Es uno de los mejores que hay. Fue difícil ganarle este año y el año pasado… ha sido muy competitivo, y nos hemos presionado el uno al otro en muchas ocasiones. Aprendí mucho de él. No sé si él aprendió de mí”, destacó.

En declaraciones que reproduce la página F1i.com, señaló que después de este balance lo que espera ahora con el nuevo integrante, Esteban Ocon, es que se mantenga ese nivel de competencia que los empujó esta temporada a conquistar el cuarto puesto por equipos.

“Espero que con Esteban haya el mismo nivel de competitividad. He oído muchas cosas buenas de él, así que vamos a ver lo veloz que es y lo rápido que se adapta a la nueva normativa. Todos empezamos de cero”, señaló.

Al hablar del relevo de Hulkenberg, consideró que es un piloto con cualidades interesantes, “el equipo ha seleccionado al mejor piloto que tenían disponible. Todo el mundo está contento de tener a Esteban con nosotros y esperamos que podamos sumar muchos puntos para el equipo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo