Luchador que se peleó con El Patrón aclara lo sucedido

Rafy de las Tortugas Ninja dijo que lo que le molestó a Alberto del Río es que llamó “hermosa” a Paige

Por Sergio Meléndez

En días pasados trascendió que hubo una bronca entre Alberto El Patrón y el luchador Rafy de las Tortugas Ninja en la Arena Naucalpan sin conocerse a ciencia cierta los motivos.

Y fue el mismo Rafy quien salió a aclarar lo sucedido en una entrevista para el podcast En+Carados del canal de YouTube +Lucha.

“El domingo subí a la oficina a recibir nuestra garantía de la función y ya bajando las escaleras choqué con Paige, le di el paso diciéndole: “¡Pásale hermosa!”, eso fue todo. Jamás la toqué. El señor Alberto me dijo que ¿por qué le decía hermosa?, que era una falta de respeto. El señor se me fue con agresiones, me quitó la máscara, corrí a vestidores, la pelea fue en vestidores”, declaró el gladiador.

Pero hubo versiones de que Alberto se había excedido en violencia, lo cual fue completamente desmentido.

“Jamás me dejó inconsciente, desfigurado, acabando el señor Alberto se tranquilizó me pidió una disculpa, yo le pedí una disculpa a su esposa y a él y ahí terminó todo. Quiero aclarar que jamás la toque, ella lo sabe. Fue un malentendido pero no pasó a mayores. Tengo moretones pero nada más”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo