Luchador Universo 2000 sufrió un ataque al corazón

El miembro de los “Hermanos Dinamita” se puso grave

Por Sergio Meléndez

Los malos hábitos de Andrés Reyes, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Universo 2000, le están cobrando factura y ahora se encuentra en recuperación de un ataque al corazón.

Fue su hermano Máscara Año 2000 quien relató lo sucedido con el llamado “Asesino del Ring” en una entrevista para el podcast En+Carados del canal de YouTube +Lucha.

“Universo 2000 sufrió un infarto en Nuevo Laredo, Tamaulipas hace más de un mes, allá estuvimos seis días porque no podíamos regresar, lo estabilizaron y ya pudo regresar a Lagos de Moreno junto con mi hermano Cien Caras”.

“En Lagos estuvo vigilado por un doctor pero no estaba resultando nada;  apenas el sábado lo dieron de alta después de haberse internado una semana en León, Guanajuato porque se volvió a poner mal”, contó el “Macho de Lagos”.

Jesús Reyes dijo que el doctor que atendió a su hermano Andrés les reveló que los infartos se deben al sobrepeso y la poca actividad física.

“El diagnóstico del doctor es el haber subido de peso y no hacer ejercicio, estar todo el día acostado porque se lastimó un tobillo, la cintura, no hacía nada, nada más comiendo y subió de peso. Hizo un esfuerzo y el corazón lo forzó, le vino un calambre y se le inflamó. Pensaban que se le iba a hacer una operación pero finalmente no hubo, nada mas le dieron unos medicamentos para unos coágulos”, relató el “Padre de más de 20”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo