Súper Porky se recupera de una operación para bajar de peso

El simpático Brazo de Plata tuvo que someterse a una operación de bypass gástrico para poder ser intervenido de otras dolencias

Por Sergio Meléndez

Muchos aficionados de la lucha libre se preguntan ¿qué ha pasado con el simpático gladiador Brazo de Plata, o más popularmente conocido como Súper Porky?

Y fue su sobrino La Máscara quien reveló que el señor se encuentra recuperándose se una operación de bypass gástrico a la cual se tuvo que someter para bajarlo de peso y poder ser intervenido de una lesión de cintura y fémur.

“Él está bien. Le hicieron un bypass para que bajara de peso, de hecho ha bajado 20 kilos. Tiene una lesión fuerte en la cintura y parte del fémur y no lo podían operar por el sobrepeso”.

“Saliendo de esa operación es cuestión de él. El doctor nos dicho que si hace la rehabilitación y come como debe de ser podrá seguir en la lucha libre, si no, seguiremos apoyando a un pilar que fue de la familia”, dijo el “Papi de papis” en entrevista para la emisión CMLL Informa.

Además, el “Ingobernable” defendió a su tío de quienes lo han llamado “un payaso” de la lucha libre.

“Provenimos de una familia que eran unos monstruos de la lucha, ver los agarrones que tenían mis padres contra los Villanos, los Misioneros. Por ahí hay muchos villamelones que dicen que mi tío el Porky era un payaso de la lucha. Si lo hubieran visto en sus épocas, si hubieran visto el toro, el búfalo que era arriba del ring, sería otra cosa”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo