Floyd Mayweather dice sí a la pelea con Conor McGregor

Floyd Mayweather está dispuesto a subir al ring siempre y cuando le paguen jugosa cantidad para salir del retiro.

Por Ana Laura García
Floyd Mayweather dice sí a la pelea con Conor McGregor

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather rompe el silencio y asegura, que sí estaría dispuesto a salir del retiro para medirse al peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, siempre y cuando haya una jugosa paga de 100 millones de dólares de por medio.

“Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A. No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el Lado A”, señaló  Mayweather en una entrevista a ESPN.

Por otro lado, el irlandés McGregor, ha pedido 20 o 30 millones de dólares por la pelea, a lo que “Money” le respondió: “¿Pero cómo puede alguien pedir 20 ó 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones?”, señaló el aún ex boxeador.

Mientras se alistan los detalles económicos para que esta pelea se de, McGregor ya calienta las redes sociales, aunque  Mayweather también le pidió que se dejara de fanfarronerías a través de internet.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo