“El nombre de México está sonando en todo el mundo”: Iliana Jiménez

La bella animadora platicó con Publisport sobre los 25 años de la NBA en México

Por Sergio Meléndez
Iliana Jiménez, gran aficionada al basquetbol. / Cortesía Mike Novella
“El nombre de México está sonando en todo el mundo”: Iliana Jiménez

Una de las grandes aficionadas de la liga de basquetbol más poderosa del mundo, la NBA, es sin duda alguna la bella animadora Iliana Jiménez, quien para nada se podía perder la visita de los Suns, Mavericks y Spurs a la Ciudad de México ahora que se celebran 25 años.

“Estoy muy contenta porque ya estamos festejando 25 años de NBA en nuestro país, estamos de manteles largos con estos dos juegos de temporada regular. El nombre de México está sonando en todo el mundo para los diferentes eventos deportivos de talla internacional que ahora tocan tierras aztecas”, mencionó en una entrevista para Publisport.

Iliana agregó que el hecho de tener partidos de NBA o cualquier otro deporte en nuestro país, ilusiona y motiva a niños y jóvenes a practicar deportes.

“Ilusiona y motiva a todos aquellos pequeños que quieren ser deportistas de cualquier ámbito y también claro para los que ya son fanáticos o que ya están mayores los ayuda a recordar su deporte favorito”.

Destacó la gran organización que se implementó para albergar los dos juegos de temporada regular en la Arena Ciudad de México y se mostró muy satisfecha con su participación en el evento.

“Es padrísimo porque es un momento para estar cerca de los aficionados, de los jugadores, aprender un poco más por ejemplo con esto de la Clínicas de NBA Cares. Yo estoy en cada juego haciendo la parte del entretenimiento y la parte más seria le corresponde a Fernando Tirado, la pasamos siempre muy bien con las mascotas, las dances, se trata de un show muy completo”, comentó.

Para finalizar no ocultó su gran emoción por la presencia de los San Antonio Spurs, el equipo de sus amores y desea que para celebrar los 26 años de NBA en México, puedan venir ¡los Cavs!

“Todo mundo sabe que soy Spurs de corazón, a quienes estaré apoyando en esta semana. Ojalá que vinieran los Cavs, y no se, quien sabe que sorpresa nos tengan para celebrar los 26 años. ¡Que viva la NBA!”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo