FILA revela su intención de volver a patrocinar un equipo en México

La marca se encuentra ilusionada con su regreso y espera en un futuro poder patrocinar a un equipo del futbol mexicano 

Por Vania Guillen
FILA quiere patrocinar un equipo en México|VANIA SÁNCHEZ
FILA revela su intención de volver a patrocinar un equipo en México

En un evento realizado al sur de la Ciudad de México y en compañía de Gene Yoon, CEO y Presidente Internacional de FILA, Jonathan Epstein, Presidente internacional y Michael Lettieri, Vicepresidente internacional, se realizó la presentación oficial de la nueva cara de la marca en México, esto, con la firme intención de reincursionar en el mercado mexicano y de esta forma obtener un mayor reconocimiento en el país, fusionando la moda con la comodidad deportiva.

En conferencia de prensa el Señor Yoon manifestó su entusiasmo y alegría por estar en México, en donde destacó que uno de sus principales objetivos es abrir tiendas propias en el país y posteriormente patrocinar a un equipo del futbol mexicano.

FILA quiere patrocinar un equipo en México|VANIA SÁNCHEZ FILA quiere patrocinar un equipo en México|VANIA SÁNCHEZ

“Es muy posible que en poco tiempo se consiga la fortaleza económica deseada y así poder patrocinar un equipo de futbol, ya que es muy importante para el mercado mexicano, es una de las metas”, declaró  J. Epstein, Presidente internacional.

Cabe destacar que el el pasado FILa fue patrocinador del Club Cruz Azul, uniforme con el que ‘La Máquina’ levanto su último campeonato en la Liga MX.

Asimismo, se realizó un merecido reconocimiento al maratonista mexicano, Miguel Ángel Vargas, debido a su destacada trayectoria en el mundo del deporte, en donde Gene Yoon lo nombró como “FILAMAN”.

El atleta azteca actualmente tiene 70 años y a lo largo de sus 40 años como maratonista ha participado en más de 34 maratones, situación que espera seguir ampliando para poder obtener un récord mundial.

Para finalizar, es importante mencionar que el Señor Yoon desde su llegada a la marca (FILA) realizó una extraordinaria transformación, por lo que en 2009 fue nombrado como “cavaliere”, ciudadano honorario de Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo