Falcons realizaron su primera práctica en Houston previo al SB LI

Atlanta ya se prepara para la final de la NFL ante Patriotas

Por Notimex

Halcones de Atlanta tuvo hoy su primera práctica en Houston de cara al Súper Tazón LI, bajo la estrecha supervisión del entrenador en jefe Dan Quinn y en la que se vio al receptor Julio Jones, que había sido reportado con una lesión.

Durante la práctica, que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Rice, Jones tuvo participación limitada luego que sigue con molestias en un dedo del pie, lo mismo que el centro Alex Mack, lesionado de una tibia.

También vieron acción el mariscal de campo Matt Ryan y su suplente Matt Schaub, supervisados por el entrenador de quarterbacks Matt LeFleur.

Asimismo asistieron el estelar corredor Devonta Freeman corriendo algunas rutas y, en general, tanto los jugadores como el staff de coacheo se vieron cien por ciento concentrados en las prácticas.

Cuando solo faltan cuatro días para enfrentar a Patriotas de Nueva Inglaterra en el "juego grande" de la NFL, Halcones luce listo y enfocado con todos sus jugadores a toda su capacidad, excepto Jones y Mack.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo