Lady Gaga promete inolvidable show de halftime en el Super Bowl LI

Sin dar más detalles, la cantante señaló que será un medio tiempo que será recordado para la historia y más en tiempos difíciles por los que pasa EU y el mundo.

Por AP

Lady Gaga espera que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LI celebre la "inclusión" y el "espíritu de igualdad" en momentos de división nacional.

"Esta actuación es para todo el mundo. Quiero más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca", dijo la cantante el jueves en una conferencia de prensa.

No reveló qué canciones interpretará, cuántos atuendos lucirá ni dio detalles de la escenografía, pero prometió un espectáculo "tremendamente atlético" y ninguna reaparición de su tristemente célebre vestido de carne.

El concierto de 13 minutos también contará con la participación de Tony Bennett, a quien Lady Gaga llamó un "hombre muy sabio". Lady Gaga y Bennett grabaron en el 2014 el álbum de duetos "Cheek to Cheek".

Además de Lady Gaga, tres miembros del elenco original del laureado musical de Broadway "Hamilton" cantarán "America the Beautiful" durante las festividades previas al partido y Luke Bryan entonará el himno nacional.

La final entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta se transmitirá el domingo por la cadena Fox. Lady Gaga, quien admitió que muchos de sus parientes son fans de los Steelers de Pittsburgh, no reveló a qué equipo le va ella. "Eso es algo que me guardaré", expresó.

¡Sin sorpresas!

Es el primer Super Bowl realizado en Houston desde el famoso "problema de vestuario" de Janet Jackson que dejó expuesto uno de sus pechos.

Lady Gaga aseguró que el domingo no ocurrirá ningún error de ese tipo. "Todo estará lindo y ceñido", dijo. "No me preocuparía por eso".

Elemento número: 13 minutos durará el show de Gaga donde prometió que no ocurrirá ni un error como lo sucedido con Justin Timberlake y Janet Jackson en el SB XXXVIII de 2004.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo