Tigres de Quintana Roo se separan de la LMB

La dirigencia del equipo envió una carta a Plinio Escalante donde argumenta que su salida se debe a los conflictos entre los diferentes conjuntos

Por RÉCORD

La Liga Mexicana de Beisbol informó este lunes, a través de un comunicado publicado en su página, sobre la salida de los Tigres de Quintana Roo de la Liga debido a las diferencias con la organización.

Carlos Peralta Quintero, dueño de la escuadra felina, envió un escrito a Plinio Escalante Bollo, presidente ejecutivo del campeonato, en el que menciona la salida del club debido a los conflictos entre los diferentes conjuntos.

Tras la solicitud, la misma Liga anunció la venta del equipo; sin embargo, cabe destacar que dentro del proceso de compra no están incluídos los logotipos ni el nombre del conjunto felino, por lo que el equipo 'Tigres' desaparecerá definitivamente de la LMB.

Tigres de Quintana Roo es el segundo club más galardonado dentro de la historia de la Liga Mexicana de Beisbol ya que cuentan con 12 títulos, la última victoria que les dio un trofeo fue en el 2015 cuando derrotaron a los Acereros de Monclova.

También cosecharon una rivalidad contra los Diablos Rojos del México.Cuando se enfrentan se lleva a cabo la famosa 'Guerra Civil'.

Este antagonismo se generó cuando compartían estadio en la Ciudad de México en el Parque del Seguro Social, lugar donde ahora se encuentra el centro comercial Parque Delta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo