Presentan "Adidas Runners" rumbo al Maratón de la CDMX

La famosa marca alemana dio a conocer el circuito con el cual apoyarán la preparación de los corredores que planean competir en la justa capitalina

Por Publisport

Adidas presentó, en compañía del Instituto del Deporte de la CDMX, a Adidas Runners, una iniciativa internacional que llega por primera vez a México y Latinoamérica dentro del proceso de preparación hacia el Maratón de la Ciudad de México, programado el próximo 27 de agosto con cinco carreras que servirán como entrenamiento a los miles de participantes a la magna justa.

El programa denominado "Runners México City", patrocinado por la marca deportiva de las tres franjas, tendrá su primera carrera pactada para el 19 de marzo, sobre un circuito de seis kilómetros.

La segunda está programada el 9 de abril sobre nueve kilómetros de recorrido; la tercera el 14 de mayo con 12km; la cuarta el 11 de junio con 16km; y la quinta y última el 6 de agosto de 30 kilómetros de ruta, todas ellas tendrán cupo para dos mil atletas.

El maratonista internacional y Capitán de adidas Runners Barcelona, Carles Castillejos, estuvo presente en el evento para exponer su experiencia con la comunidad de corredores en su país. “En adidas Runners Barcelona aprovechamos nuestros entrenamientos para conocer la ciudad, haciendo lo que más nos gusta que es correr. Esto se trata de pasarla bien y encontrar gente nueva, siempre con una gran sonrisa, porque al final estos son los elementos que nos permiten mejorar nuestro rendimiento,” expresó Carles.

Además la firma organizadora de este serial se reservó una prueba estelar de 21k, para el mes de octubre en día todavía por definir, ahí reunirá a los participantes de los entrenamientos por equipos organizados en el Parque de Los Venados, "El Sope" en la segunda sección del Bosque de Chapultepec y Villa Olímpica.

El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, agradeció al patrocinador de este serial, porque contribuye aún más en las personas al hábito de realizar una actividad deportiva y al mismo tiempo es parte de que el Maratón de la Ciudad de México ya esté en noveno lugar en la clasificación mundial.

Bas Van Dorp, Director de Mercadotecnia para adidas México, comentó durante el evento: “En Adidas tenemos una fuerte herencia en el running que nadie puede discutir. Fuimos dueños del pasado y seremos dueños del futuro. Por ello, con este proyecto que les presentamos hoy estamos volteando hacia el futuro. Adidas Runners representa una evolución para la marca; es un estilo nuevo de correr más divertido.”

Para mayor información visita http://news.adidas.com/LA, o participa en la conversación con la cuenta @adidasMX en Twitter e Instagram con el #WhyIRunMexico.

CON INFORMACIÓN DE ADIDAS/NOTIMEX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo