Tigres de Quintana Roo tendrían ya nuevo dueño

El equipo podría estar de vuelta para la temporada 2017

Por mediotiempo

Los Tigres de Quintana Roo fueron adquiridos por un grupo de empresarios yucatecos a cambio de 50 millones de pesos, informó la revista Proceso.

El mismo medio informa que los nuevos inversionistas, quienes reemplazarán al empresario Carlos Peralta Quintero como propietario, estarán encabezados por una mujer.

Todo esto será anunciado en una conferencia de prensa en Cancún este domingo, en la que participarán el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín; el expropietario, Carlos Peralta; y el expelotero mexicano, Fernando Valenzuela.

La novena bengalí, una de las de mayor tradición en la Liga Mexicana de Beisbol, fundada en 1955 y con 12 títulos de campeón, anunció el pasado 6 de febrero su salida de la LMB aduciendo a “profundas diferencias y la falta de oportunidades para peloteros mexicanos” como la razón principal de su deserción.

Los Tigres, que desde 2007 juegan en Cancún tras décadas en la Ciudad de México y una mudanza a Puebla, serán presididos por Francisco Villanueva, quien ha fungido en la institución como vicepresidente.

Los estatutos de la LMB obligan a la investigación de los nuevos dueños para que, una vez comprobado que todo está en línea, puedan ser considerados oficialmente para la temporada 2017, programada para iniciar el 31 de marzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo