Nascar México confirma calendario de la temporada 2017

La adrenalina de los carros stock volverá a las pistas de la República Mexicana, aquí el calendario oficial

Por Ana Laura García

La temporada 2017 de la Nascar Peak México está de regreso en nuestro país, la cual iniciará actividades del 24 al 26 de marzo en el Autódromo de Monterrey.

Para esta campeonato muchos han sido los cambios entre ellos la incursión de diferentes categorías entre ellas:

V8
Campeonato estelar de la Serie, correrá las 12 fechas con 6 óvalos y 6 circuitos. Las carreras de óvalo serán por vueltas con una duración aproximada de una hora 20 minutos y con una parada para recarga de combustible con “pits calientes”. Las carreras en circuito serán “sprint” es decir, de 50 minutos o su equivalente en vueltas, sin parada de pits.
MIKEL´S TRUCKS
Campeonato que substituye a los V6 y que constará, al igual que los V8, de 12 fechas bajo el mismo concepto de 6 óvalos y 6 circuitos. Las carreras serán por número de vueltas con una duración aproximada de 30 minutos.
CHALLENGE
Este Campeonato constará de 11 fechas: 9 circuitos y 2 óvalos. Sus carreras serán por número de vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.
TRACTOS
El Campeonato de los Tractos constará de 10 fechas, solo correrán en circuitos y sus carreras serán por vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.
FÓRMULA PANAM
El Campeonato de autos tipo Fórmula más rápido de América Latina, constará de 9 fechas, todas en circuito y sus carreras serán por vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.
FÓRMULA 1800
El Campeonato de mayor tradición en nuestro país, contará de 9 fechas, todas en circuito y sus carreras serán por vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.

Aquí te dejamos el calendario 2017 y las ciudades que vibrarán el campeonato motor:

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo