Alberto El Patrón, Tinieblas Jr. y Octagón, unidos para el relanzamiento de FULL

La Federación Universal de Lucha Libre presentará una magna función el 21 de mayo en la CDMX

Por Notimex

Con el programa denominado "Distromanía", la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) iniciará sus actividades en esta capital, el próximo 21 de mayo en la Carpa Astros.

En conferencia de prensa en establecimiento comercial dedicado al llamado "arte del pancracio", la nueva agrupación FULL se comprometió a regresarle el brillo y lucimiento que tuvo este deporte en décadas anteriores.

Alberto "El Patrón" Del Río, quien es parte fundamental de FULL y que protagonizará la lucha estelar de dicho programa, consideró que es un honor ser parte de este organismo, sin vicios antiguos y sobre todo, que dignifica a este deporte.

"Es una nueva empresa seria que retomará los principios básicos de la lucha libre mexicana, aquella de antaño de El Santo, Blue Demon, Tinieblas, Dos Caras, El Cavernario, una lucha libre digna y sin las payasadas que tiene la de hoy", señaló.

EL ELENCO

Comentó que todo se encuentra listo para la mega función de arranque el próximo 21 de mayo en la Carpa Astros en Calzada de Tlalpan, ya que el elenco de FULL está repleto de figuras destacadas del "pancracio" nacional e internacional.

"Nuestro elenco está formado por verdaderos luchadores, aquellos que han dignificado a este deporte, como Blue Demon Junior, Tinieblas Junior, Cibernético, Octagón, Dos Caras Junior, Pirata Morgan, y muchos más", agregó.

"El Patrón", quien se enfrentará en la batalla estelar a Drew McIntyre, explicó que esta nueva empresa luchística, también regresará a los orígenes de las antiguas empresas, que realizaban destacadas labores de tipo social.

"La idea es regresar a los orígenes de aquellas empresas serias que hacían lucha libre de verdad. FULL visitará hospitales, escuelas, reclusorios, con la idea de apoyar una labor social que se ha perdido en estas nuevas fechas", agregó.

Por su parte, Javier Toledo, vicepresidente de FULL, señaló que los planes son muy ambiciosos, ya que pretenden montar funciones no sólo en la Ciudad de México, sino en otros estados de la República donde la lucha es muy popular.

"La idea es presentarnos en todos los estados del país si es posible, que nadie se quede con las ganas de ver a todo el elenco de FULL en su ciudad, esta empresa tratará de regresarle el valor y la importancia que tuvo este deporte", indicó.

Por lo pronto, antes de la función del próximo 21 de mayo en esta capital, FULL debutará en este 2017 con un programa en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el 11 de marzo entrante.

"La función de Cuernavaca tendrá el mismo elenco que la de Ciudad de México, ya que queremos que los aficionados conozcan a nuestros luchadores y se identifiquen con ellos de forma rápida", aseveró.

Además de los anteriores gladiadores, también forman FULL Latin Lover, Silver King, Intocable, La Mosca, Garza Junior, El Zorro, UK Hooligans, Alan Stone, Scorpio, Zumbi, Reyna Dorada, Lady Apache y Sexy Star.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo