“El Shaq me tiene miedo”: Big Show

“El Atleta Más Grande del Mundo” quiere enfrentar a la exestrella de los Lakers en Wrestlemania 33

Por Publisport

Big Show, el “Atleta más Grande del Mundo”, duda de un posible enfrentamiento al ex astro de la NBA Shaquille O’Neal en Wrestlemania 33 ya que lo acusa de ¡miedoso!

“Ahora mismo lo único que siento es que está aterrorizado. Se le calentó la boca, está metido en un lío e intenta huir de él. Así que hazme saber qué está pasando, colega”, expresó.

Show, quien lleva 22 años en el negocio de la lucha libre, ha estado preparándose durante los últimos meses para un posible combate en contra del Shaq. El gladiador se ha tomado tan en serio la pelea que contrato a un entrenador para ponerse a pleno nivel, pero aseguró que su rival esta interesado en otras cosas pues trata de evitar la pelea.

“Este es el tema, preparamos esto en la gala de entrega de premios de ESPN. Shaq dice que está listo y y pienso que sería bueno para los fans el ver un combate entre dos gigantes. Y luego veo a Shaq por ahí, cantando en un Karaoke, de paseo y parándose en un Krispy Kreme (tienda de dónuts). Yo estoy como ‘¡Ey, si no te lo vas a tomar en serio, búscate otra cosa que hacer!’ He dado 22 años de mi sudor, sangre y lágrimas a este negocio y estoy haciendo este favor a Shaq. Este podría ser mi último Wrestlemania”, dijo Big Show

Y además agregó: “Necesita dar un paso al frente. No estoy tratando de ser un imbécil, pero mi tiempo es precioso. Lo entiendo. Yo no tengo anuncios de polvos para los pies, ni de coches ni de seguros. Es un hombre ocupado, lo entiendo. Pero si va a entrar en el ring, en mi negocio, en el evento más grande del año, demuéstrame que vas en serio. Si acaso, insúltame. Hazme saber que estás motivado”, concluyó.

ASÍ NACIÓ LA RIVALIDAD

La rivalidad entre Big Show y Shaquille O’Neal nació en 2009 cuando Shaq fue mánager invitado y tuvo un careo con Show. El año pasado, en el Royal Rumble en honor a la memoria de André el Gigante, O’ Neal apareció como luchador sorpresa y atacó al ‘Atleta Más Grande Del Mundo’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo