Goldberg llegará a Wrestlemania 33 como Campeón

El 'Mito' derrotó en 22 segundos a Kevin Owens en FastLane para llevarse el título Universal

Por RÉCORD

Monday Night Raw tiene nuevo Campeón, pues Goldberg pudo derrotar en tan sólo 22 segundos a Kevin Owens en FastLane y llegará a Wrestlemania 33 como monarca de la marca roja.

Cuando ambos luchadores se encontraban en el ring, 'KO' decidió bajar antes de que sonara la campana, con el objetivo de jugar con la mente del rival; sin embargo, cuando el exmonarca decidió regresar al cuadrilátero, Chris Jericho distrajo a su examigo para que Goldberg aprovechara el momento.

El 'Mito' sólo aplicó una Spear y luego el Jackhammer para vencer a su oponente y así llegar a la 'Vitrina de los inmortales' como el monarca de Raw.

Por otra parte, en un combate lleno de vuelos y llaveo a ras de lona, Neville retuvo el campeonato de los pesos Crucero al vencer a Jack Gallagher después de aplicarle un Red Arrow.

En tanto, Bayley retuvo el título de la división Femenina al vencer con un Bayley to Belly aCharlotte Flair. Cabe señalar que la monarca recibió ayuda de Sasha Banks.

OTROS RESULTADOS

Sami Zayn cayó contra Samoa Joe, The Brian Kendrick y Noam Dar cayeron contra Rich Swann y Akira Tozawa, Luke Gallows y Karl Anderson retuvieron los campeonatos en Pareja al vencer a Enzo Amore y Big Cass, Sasha Banks perdió contra Nia Jax, Jinder Mahal no pudo contra Cesaro y Rusev fue derrotado por Big Show.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo