VIDEO: Por posible lío de faldas queman camioneta de Floyd Mayweather

El ex boxeador disfrutó la noche en un centro nocturno de Gran Bretaña y el haber estado con un grupo de mujeres habrían provocado el hecho.

Por Ana Laura García

Mientras el ex boxeador Floyd Mayweather se encontraba disfrutando de una noche de diversión en un club nocturno de Reino Unido donde está de gira, afuera se consumía entre llamas la camioneta donde se trasladaba por la ciudad de Birmingham y en la cual llegó al lugar.

El boxeador y algunos amigos asistieron a un club nocturno donde disfrutaron en la zona VIP del lugar, pero fuentes aseguraron al periódico “The Sun” que “Money” invitó a su mesa a una mujeres, pero no a sus acompañantes (hombres), lo que habría causado su molestia ante el deportista.

Al abandonar el lugar Mayweather y su acompañantes se toparon con que la camioneta en la que habían llegado se estaba incendiando. Para fortuna de todos no hubo lesionados, aunque los hombres que acompañaban a las mujeres que Floy invitó a su lugar, son señalados como los principales sospechosos del incendio de la camioneta.

"Los infractores rompieron la ventana del vehículo, antes de verter nafta dentro y encenderlo. “La policía está examinando las cámaras de la zona (…) A cualquiera que tenga información se le pide que llame a la policía al 101, señala el informe de la policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo